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Pet Friendly en AluaSoul Sunny Beach

En AluaSoul Sunny Beach, sabemos que tu mascota es parte fundamental de tu familia, y por eso queremos que también forme parte de tus vacaciones. Nuestro hotel pet friendly en Sunny Beach está preparado para recibir a los perros de raza pequeña, ofreciéndoles la misma hospitalidad que a nuestros huéspedes humanos. Disfruta de unas vacaciones inolvidables sin tener que dejar a tu amigo de cuatro patas en casa.

AluaSoul Suanny Beach, admite perros de menos de 10 kg en sus habitaciones e instalaciones. Este servicio está disponible por 20 €/noche en la categoría de  habitación reservada. Para reservar una habitación con perro, póngase en contacto con el departamento de reservas en reservations.assbr@hyatt.com. Es necesario comprobar la disponibilidad y ponerse en contacto con el departamento de reservas con antelación.

Suministros de las habitaciones aptas para perros

Las habitaciones que admiten perros están equipadas para garantizar la comodidad de su mascota, ofreciendo:

  • Carta de bienvenida con pautas y normas
  • Cama para perros (a petición)
  • Cuencos para comida y agua (a petición)

La política de perros de AluaSoul Sunny Beach permite perros de menos de 10 kg por 20 €/noche, en todas las categorías de habitación.

Se requiere la siguiente información al realizar el check-in:
• Nombre del perro, peso, edad, color y raza. Esto es necesario para que podamos identificar al perro durante su estancia.
• ​​Certificado de vacunación que certifique que el perro ha sido completamente vacunado contra la tos de las perreras y la rabia en los
• últimos 12 meses.
• Comprobante de tratamiento regular contra pulgas y desparasitaciones. Además, el perro debe tener un seguro de responsabilidad civil por
• daños a terceros (este seguro es obligatorio para perros españoles desde el 29/09/23). Si el perro tiene pasaporte español desde el 29/09/23, el propietario debe demostrar que ha completado el curso de adiestramiento para
• la tenencia de perros.
• Solo se permite un perro por habitación. Está prohibido dejar al perro solo en la habitación.
• Solo se permite pasear a los perros en las áreas designadas dentro de la propiedad del hotel. No se admiten perros en todas las siguientes zonas del hotel, como la piscina o el gimnasio (a excepción de los perros guía, que podrán pasear por estas zonas en compañía de sus dueños, y en este caso no se cobrará por la estancia del perro, salvo que el alojamiento del perro guía suponga un coste adicional, por ejemplo, que el alojamiento incluya su comida.
• El animal deberá llevar durante la estancia una placa especial que le acredite como perro guía de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 3250/1983, de 7 de diciembre, por el que se regula el uso de perros guía para personas con discapacidad visual).
• Nota: Las zonas a las que el perro no puede acceder están señalizadas con placas.
• No se admiten perros en las playas debido a la normativa local.
• Los perros deberán ir atados en todo momento, o en un transportín cuando no esté en la habitación del huésped.
• Los huéspedes son responsables de recoger los excrementos de su mascota dentro del recinto del hotel y de depositar los residuos en las papeleras habilitadas para ello.
• No se pueden utilizar utensilios del hotel, excepto los que se proporcionen para este fin, para alimentar/beber o similares a la mascota.
• El mantenimiento de la mascota corre por cuenta del propietario.
• El huésped debe notificar a recepción y colgar el cartel de "Dog Friendly Room" en la puerta.
• Póngase en contacto con la recepción para programar un horario conveniente para limpiar su habitación. A menos que el huésped se encuentre en la habitación, nuestros empleados no intentarán ingresar a su habitación (es decir, ama de llaves, ingeniero, servicio de habitaciones, etc.). El dueño del perro debe estar en la habitación si el perro está presente cuando se limpia la habitación.
• Si el perro en cualquier momento amenaza a otro huésped o a un asociado del hotel, el hotel se reserva el derecho de solicitar que se retire del establecimiento. Si el perro causa daños, ladra, hace otros ruidos o es motivo de quejas de otros huéspedes, el hotel se reserva el derecho de solicitar al huésped que retire al perro. Además, si surgen quejas por ruidos o molestias a otros huéspedes, el Hotel se reserva el derecho de cargar en la cuenta del Huésped cualquier descuento otorgado a estos otros huéspedes como resultado de sus molestias.
• Los daños causados ​​por el perro a las instalaciones del Hotel son responsabilidad del Huésped y serán responsabilidad del Huésped.